Esta es nuestra empresa

BIENVENIDOS:

Somos una empresa de Parquets especializada que lleva 35 años en el sector.
Nos encontramso situados en Asturias (Gijón y Avilés) pero nuestros servicios han sido y son ofertados en la actualidad para TODA ASTURIAS Y CERCANÍAS.
Muchos ya nos conocereis por la zona, y probablemente en vuestras casas se encuentre nuestro parquet, ya que trabajamos con las constructoras mas prestigiosas de la región, otros estareis descubriendonos ahora mismo, por eso hemos decidido comenzar éste blog, un nuevo camino en el mundo del marketing online, para abrir mercado y llegar a aquellos clientes que aú no nos conocen y están pensando en renovar su casa, y para aquellos que conociendonos siguen depositando su confianza en nosotros por los resultados a lo largo de los años.
Nuestro fin es LA CALIDAD y la SATISFACCIÓN del cliente, no buscamos material "bonito y barato", si no que nuestro material es "bueno, bonito y... asequible" ya que existen gran variedad de pavimentos para todos los públicos,gustos y bolsillos,desed pavimentos de lujo, a pavimentos sencillos sin perder el gusto y la calidad que la marca le confiere, elegantes, clásicos, modernos...
Trabajamos con marcas líderes en el sector, nuestros oficiales son completamente cualificados y especializados y nuestra maquinaria es moderna.
NO QUEREMOS IGUALAR TUS EXPECTATIVAS, QUEREMOS SUPERARLAS.
A lo largo de éstas décadas hemos realizado obras en pabellones deportivos, hoteles,casas rurales,SPA,balnearios,chalets,pisos,locales comerciales,discotecas,terrazas tanto de constructora como para particulares.
Una de nuestras especialidades es ACUCHILLAR Y BARNIZAR, con máquinas que a penas levantan polvo y con barnices mate,brillo o satinados que desprenden poco olor.
También vendemos material a instaladores en nuestro almacenes de Gijón
OFRECEMOS PRESUPUESTOS GRATIS Y SIN COMPROMISO, tantos como deseen, dependiendo de los metros y el material por el que se decanten.

Disponemos de 2 locales:
-Uno situado en Gijón en la calle Menendez Pelayo 19
-Uno situado en Avilés en la avda. Cervantes 3
-Un almacén y oficinas en el Polígono industrial de Mora-Garay en Gijón en la calle Marie Curie, nave 7
 Además nos podeis encontrar en WWW.NORTEPAR.ES y WWW.PARQUETSGIJON.COM donde están todos los datos sobre formas de contacto.


Tambiñen disponemos de Faecbook cuay dirección es la siguiente https://www.facebook.com/pages/PARQUETS-NORTEPAR-SA/164403770291332?ref=hl
y en twitter buscandonos por @parquetNORTEPAR

En los próximos días, iremos colgando fotos de obras acabadas así como varios aspectos sobre pavimentosm rodapiés y otros materiales que serán de vuestro interés si buscais un buen material y un resultado óptimo.

Muchas gracias por la atención depositada y la confianza.


Comentarios