PARQUETS NORTEPAR SALE POR LA RADIO


Hacemos un parón en nuestras entradas, porque hoy no vamos a hablar sobre pavimentos, hoy lo que queremos es informar de que....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL MIERCOLES DIA 10 DE ABRIL, SALIMOS POR LA RADIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es todo un honor, que la radio del Principado de Asturias (RTPA), se haya puesto en contacto con nosotros, de entre todas las empresas de Asturias, para hacernos una entrevista sobre el mundo del parquet.
Será el miercoles hacia las 9:30 de la mañana, en el programa "La Radio es Mía".Acontinuación dejamos los diales para Asturias y el enlace para escuchar por internet, para el resto de España:

-BOAL: 95.4
-CANGAS DEL NARCEA: 89.8
-COVA...
DONGA: 101.7
-GARGANTA 100.00
-GIJON: 100.5
-LUARCA: 98.6
-LLANES 103.8
-MIERES: 103.2
-OVIEDO-NARANCO: 105.4
-POLA DE LAVIANA : 93.3
-AVILES: 101.4
-GAMONITEIRO: 106.4



ENLACE PARA ESCUCHAR POR INTERNET:
http://www.rtpa.es/radio (A la derecha , pinchar en el "Play" y listo)

El encargado de dar la cara en dicha entrevista, será nuestro jefe de obras y ventas,una de las personas que más sabe de este mundo del parquet.

AGRADECEMOS A LA RADIO DEL PRINCIPADO su interés por contar con nosotros y la formalidad que nos han venido demostrando éstos días desde que se han puesto en contacto con nosotros.

El programa que nos invita se llama "La radio es mia" del que os dejamos un resumen a continuación:

"La Radio es Mía" son 3 horas de radio basadas en la palabra y la música. Entrevistas, reportajes, información, entretenimiento, participación... Los ingredientes clásicos de un magacín cordial, sin crispación, para todos los públicos. Un programa presentado por Pachi Poncela pero que cuenta con muchas voces para acercar la realidad de Asturias desde todos los puntos de vista".
¡¡¡¡ESPERAMOS VEROS A TODOS EL MIERCOLES!!!!!! Y recordad que toda la gente de fuera de Asturias podrá escucharnos por internet en el enlace posteado unas lineas mas arriba.

¡NOS VEMOS!
www.nortepar.es

Comentarios