LIMPIEZA DE TARIMA Y PARQUET

Os presentamos hoy, porducots muy potentes para limpiar y abrillantar vuestro suelo.
De prestigiosas casas de barnices y colas, utilizados tanto en obras como para uso particular.


ABRILLANTADOR LYSSOLEN 12 MADERA:

Abrillantador de suelos de parquet barnizados y tarimas flotantes, pergo y laminados con resultados espectaculares. De gran poder y súper concentrado.

Es un producto ideal para conservar el brillo, la finura y la elegancia de su parquet barnizado: produce un brillo elegante, protegiendo el barnizado del parquet e iualando el aspecto de las zonas de más uso con las de menos.
Es resistente a las manchas de agua y cualquier otra suciedad. No solo protege, sino que también alarga la vida de los suelos barnizados. En su formulación no contiene siliconas.
Si quieres que tu suelo de madera no pierda su esplendor y luzca como el primer día cuídalo regularmente con este producto.
Su uso está recomendado tanto en pequeñas zonas de uso doméstico como en grandes superfies (polideportivos, halls, edificios corporativos, estaciones, auditorios, etc.). Se puede aplicar disuelto en agua o con una fregona / paño.





LIMPIADOR LYSSOLEN 5 MADERA;

Lyssolen 5 es un potente limpiador para para el cuidado diario del parquet y superficies de madera barnizadas (suelos, puertas, muebles, etc.). Es además un potente eliminador de suciedad, ceras y otros productos grasos. Actúa con gran rapidez, disolviendo y limpiando la suciedad, a la vez que cuida, protege, nutre y mima la madera.

Para la obtención de los mejores resultados es necesario aplicar el producto regularmente, siendo una excelente solución para efectuar la limpieza diaria los muebles y superficies que requieren un minucioso cuidado (parquet, tarima flotante, muebles elaborados con maderas nobles, etc.), con un acabado espectacular.
Está indicado tanto para uso doméstico como para la limpieza y cuidado de amplias superficies de madera dentro grandes espacios arquitectónicos: clínicas, hoteles, bancos, oficinas, cines, polideportivos, etc.)
Su formulación especial lo convierte también en ideal para la limpieza de manos y manchas de grasa en talleres, fábricas y zonas industriales,  permitiendo ser usado de forma regular y cómoda sin nungún tipo de contraindicación.







LIMPIADOR LYSSOLEN 25 LAMINADOS:

Lyssolen25 es un potente limpiador de uso cotididano especialmente ideado para suelos sintéticos y laminados. Es ideal para efectuar la limpieza diaria que actúa con gran rapidez, disolviendo y limpiando la suciedad.

Su aplicaicón se basa en la disolución del producto en agua y su posterior aplicación con fregona o paños. Está indicado tanto para uso doméstico como para espacios de uso colectivo o industrial.
Gracias a su componente especial,  mitigante de electricidad estática, Lyssolen 25 repele las partículas de polvo, permitiendo así, que la limpieza dure más tiempo.
Lyssolen 25 es un producto totalmente inocuo y no nocivo para la salud, gracias a sus especial composición basada en un PH neutro. Es totalmente seguro utilizarlo porque no provoca ninguna reacción ni daño por su contacto en piel o por su inhalación.






LIMPIADOR  SPRAY CLEVERSHINE MOPA:

Spray Limpiador y Abrillantador de suelos. Impregna la barredora de flecos o gamuza para quitar el polvo y abrillantar. Atrae y retiene el polvo. Incrementa el poder de limpieza de la mopa. Limpia y abrillanta las superficies y las protege de la acción atmosférica, evitando que se les adhiera polvo y suciedad. No resbala. Para uso en superficies de terrazo, mármol, gres, parket, madera, vinilo, etc. Muebles de madera y matálicos. Superficies de piel y cuero. Objetos de porcelana y cerámica





LYSSOLEN 11 LIMPIADOR SUELOS PLASTICOS Y TERRAZO:
Lyssolen 11 es un abrillantador de suelos plásticos y terrazo. Proporciona a los pavimentos de mosaico, terrazo, mármol, sintasol, gres, etc. un fácil e intenso brillo casi sin frotar de excelente acabado, mediante una película de gran dureza.
Es antideslizante, resistente al agua y a cualquier otra suciedad sobre el pavimento tratado.
Es de fácil aplicación e iguala las zonas de más uso con las de menos, dotándolas de un brillo y aspecto similar.
Mezclado con agua y aplicado con fregona, paños o incluso con máquinas abrillantadoras, se consigue un excelente resultado en el abrillantado de suelos de mosaicos, terrazo, mármol, gres, sintasol, etc.




--------------------------------------------------------------------------

No dudes en ponerte en contacto con Parquets Nortepar, S.A. si quieres saber más



ADEMAS NO OLVIDES QUE TAMBIÉN TE SUMINISTRAMOS EL MATERIAL, ESTÉS DONDE ESTÉS.
 y recuerda......
NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS 

T
RABAJAMOS PARA TODO EL PRINCIPADO DE ASTURIAS
 Y ALREDEDORES Y VENDEMOS PRODUCTO A TODA ESPAÑA




 Contacta
 en pqnortepar@gmail.com

  • Tlf: 985333086 (Exposicion Gijon)Direccion: Menendez Pelayo 19, bajo (Gijón) 

    Tlf: 985551638
     (Exposicion Aviles) 
    Avda. Cervantes 3, bajo (Aviles)


    Tlf: 985362911 Almacén para venta de material :C/
    Marie Curie, 7 polígono de Mora-Garay (G


Comentarios